Proeyectos gestor de cursos de cocina
Os ponemos en situación:
La cocina en Barcelona tiene muy buena fama, la cual es merecida dada la cantidad de chefs importantes que salen de aquí a comerse el mundo…o cocinarlo. Particulares y empresas se interesan por esta tendencia, tanto los del país como extranjeros, y por eso nació BCN Kitchen, un espacio gastronómico para impartir cursos de cocina.
Su calendario está repleto de citas en sus cocinas desde que renovaron su web con nosotros, solo hay que ver cómo tienen su calendario ¡Hay que espabilar para encontrar un hueco!
Cómo ayudamos al cliente:
Algo tan chulo como unos cursos de cocina participativos en Barcelona tenía que tener un toque fresco y sugerente, por eso creamos para ellos una imagen de marca limpia y adaptada a las tendencias de diseño. La usabilidad también era un ingrediente a tener en cuenta, había que mejorar la conversión, así que pusimos toda la carne en el asador en esta parte. No literalmente, que para cocinar ya están ellos.
Para BCN Kitchen, creamos un CMS a medida para que solventara todas las posibles necesidades internas y la parte Front, no solo se enfocó en usabilidad sino en que tuviera un look visual acorde con la imagen nueva de la marca. Todo este guiso se adaptó a dispositivos móviles y tuvo como postre la optimización SEO. La web tenía que cargar rápido para que los usuarios enseguida pudieran ver los cursos y elegir, y todo esto a tres idiomas: inglés, castellano y catalán.
Con estas materias primas y estas recetas, solo faltaba el aderezo: cumplir los objetivos. Y vaya si se consiguió. Las conversiones han mejorado notablemente, la web responde al estilo y las necesidades de BCN Kitchen y sus clientes de cursos de cocina están felices y comerán perdices…O lo que ellos quieran cocinar. Bon profit!